lunes, 31 de agosto de 2009

LLEGANDO A TUS BRAZOS...


Aquí estoy ...espectante, con las ansias
contenidas,de saber que pronto
estaré al lado de quién moviliza
mis días...

Sí...así es...no veo el momento de
estar frente a frente, poderte
decir... " tanto tiempo"...
y abrazarte, fuerte,fuerte...

Y todo sonará como campanas;
el timbre de tu voz,de estrellitas
llenará mi alma, entonces,
comenzaré a vivir el
sueño que cobijó,
muchos veranos , mi mente...

Sí...así será, y compartiremos más
que un vino y la mirada.
y entonces podrás saber que mi
alegría por vos no es simulada...

Ya estoy pronta ,no falta
casi nada;
sólo el girar del reloj y en breve,
mi andar dirigiéndose a tu casa...

Y te veré sonreir, ponerte serio
tomar mi mano , besarme en la cara;
sabrás entonces
que mi cariño-amor sabe profundo
y mi verdad...transparente y clara.

Aquí estoy ...palpitando, en secreto
anhelo de saber que pronto estaré,
regalándote palabras y besos ,
y llegando a tus brazos...esta vez.

No hay comentarios.: